jueves, 26 de febrero de 2015

CONGRESO INTERNACIONAL MARZO 2015

http://filosofiaparaninos.org/i-congreso-internacional-el-buen-vivir-latinoamericano-y-filosofia-para-ninos-y-adolescentes/

I Congreso Internacional “El Buen Vivir latinoamericano y Filosofía para Niños y Adolescentes”   Actualizado recientemente


Primer Congreso GfanOs compartimos información que nos llega sobre esta hermosa iniciativa…
El Grupo Filosófico de Adolescentes y Niños (G-FAN) les invita a participar en su Primer Congreso Internacional con la temática “El Buen Vivir Latinoamericano y Filosofía para Niños y Adolescentes”, que se realizará en la Ex Hacienda de Tepetitlán o también conocida como Misión Mazahua, ubicada en el poblado de Dolores Hidalgo, San Felipe del Progreso, Estado de México.
Este lugar promueve el desarrollo sustentable, la mayoría de sus alimentos son producidos en anexos a la hacienda y la cocina es mexicana con un toque mazahua, pero se adapta a las necesidades de cada grupo. El hospedaje se brinda en dormitorios, con todos los servicios, ya que está estructurado para campamentos.
Los talleres que se ofrecerán tienen la finalidad de elaborar propuestas que se apliquen en el ámbito educativo para promover el buen vivir, modelo cultural que surge desde América Latina en respuesta a los problemas vitales de la vida colectiva, en particular el de la sustentabilidad. Otro taller será ofrecido por el personal de la Misión Mazahua llamado Ecotecnias, desarrollado para aprovechar de manera eficiente y sostenible los recursos naturales y materiales y conocer las tecnologías que garanticen una operación limpia, económica y ecológica en la generación de bienes y servicios necesarios para el desarrollo de la vida diaria. El Congreso involucra representantes de zonas indígenas donde se promueve el buen vivir, además de expertos latinoamericanistas y en Filosofía para Niños y Adolescentes.
Podrás reservar tu lugar enviando correo con la ficha de inscripción y el comprobante de pago. A las personas que son vegetarianas se les pide anotar en la ficha de inscripción. En caso de ser grupo, favor de aclarar para la distribución en los dormitorios.
BANAMEX5204167074956590 Cve. Interbancaria: 002420009200463123 a nombre de Gabriela Vallejo Hernández.
Tel. 7223134403 y 7224244903
Saludos
Gabriela Vallejo Hernández. Directora de G-FAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada